sábado, 18 de septiembre de 2010

despues de la tormenta..

despues de un tiempin
vuelvoo a escribir..
ya era necesarioo
De repente entran los ataques: fue precisamente lo que me pasó ayer y necesitaba un lugar donde... expresarme, por falta de mejor palabra. Todavía no se resuelve el asunto... pero ya se resolverá.
Crónica de unas semanas en silencio

Gracias por sus mails y comentarios a los que se preocuparon por mí. Y a los que no se preocuparon que les caiga la maldición de la matraca.
No, neta, neta, no tengo nada raro. Sólo regresé a la vida común y corriente (más corriente que común) y no tenía de qué escribir.
Bueno sí, pero como que las palabras no me salían y siempre he dicho que mejor me quedo callada y que piensen que soy idiota o abrir la boca y que lo confirmen.
Los que me conocen en persona no lo deben creer... victoria? (la terca esa que no se calla y que tiene una opinión para todo y que lo que no sabe se lo inventa) se quedó sin palabras?
Sí, así fue.
Pero sí me pasaron cosas ¡cómo no
necesitaba una chispaa!!
¿Cuál es la chispa?
La chispa es aquella que hace que tus ojos no se vean apagados, que tu cara no tenga un color gris perpetuo y que las comisuras de tus labios no se caigan por inercia.
Y creo que tiene razón, me he dado cuenta de que todo lo mal que me sentía poco a poco se va... y me ha regresado la chispa a la cara y al corazón.
Mi cara ya se ve rosita, sonrío con los ojos y mis labios enseñan diente casi todo el tiempo.
Sí, es cierto.


un rico puentesazoo,para descansar,
aunke lo sabia los problemas siguen ahi..
estaticos..
Otra vez los parámetros corrrectos??

"...Siempre se produce un momento patético pero agradable, en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad..."


Hay momentos en los que el pensamiento se ve, como el calor en verano sobre la carretera... momentos que distorsionan el entorno... lo desenfocan porque necesitan toda su nitidez centrada en ese instante...

...Yo no quiero saberlos... yo los vivo.

cambiando de tema ...
un pokis jajajaja bueno un muchiss

Mi mamá estaría orgullosa de mí: hablando de calzones en internet.
jajajajja

Siempre me he preguntado qué se hace con unos calzones viejos?? cuando quieres deshacerte de ellos.
Cada que hago limpieza de cajones (acepto, no muy seguido), eventualmente llego al cajón de la ropa interior y me encuentro con mis viejos amigos; aquellos que han estado conmigo en las buenas y en las malas pero que, desafortunadamente, cumplieron su ciclo y deben partir.
El que tiene un agujero, el que aprieta para afuera... Al que se le aflojo el resorte, al que se le borraron las florecitas de tanto uso...
Los meto en una bolsa, separados de la demás ropa, pues esta se va a una iglesia o la regalamos a quien le guste.
Nunca he sabido qué hace mi mamá con la ropa interior. No creo que se la regale a nadie.
Yo no quisiera usar los calzones de alguien más... ¡¡imagínense!! la cantidad de infecciones, gérmenes... guácala, guácala, guácala. Nel, cualquiera preferiría ir "comando"
Pero si no, ¿a dónde van a parar mis chones? ¿Y los de todos ustedes? ¿A la basura? ¿Y luego? ¿Habrá una sección especial que diga "RADIOACTIVIDAD-NO-SE-ACERQUE" en los basureros?
Porque no es como una playera, que si no está en muy buen estado como para regalarla, la puedes reciclar de muchas maneras: poniéndosela al perro, como trapo para bolear zapatos, para sacudir, uniéndolas todas y haces una cobijita... y así puedo inventar más.ji ji
tengo que saberlo... ya estoy grandecita.
A algún lugar deben ir a parar los calzones...

si si ..ES MI BLOG JAJAJAJAJA
PUEDO DECIR LO KE KIERAAAA WIII!!!

No hay comentarios: