lunes, 10 de mayo de 2010
kien es victoria??
esa es la cuestion jajaja
pues sinceramente si ke estoy chiflada.
algo apasionada,muy irreverente.
indecisa hasta morir...
leal pues me concidero buena amiga,jaja dirian(buena bestia jajaja)
tengo muchas virtudes,como asi de defectos..
pero siempre pasa ke la gente los detecta mas facil ke uno.
normalmente siempre es asi.
La cuestión es que llevo un par de semanas pensando en qué es lo que de verdad nos hace felices en esta vida. Y lo que pasa es que eso de que “todo tiempo pasado fue mejor”, “siempre querrás lo que nunca has tenido”, etc. es muy cierto. Uno va por la vida, hace planes, los cambia, toma decisiones, comete errores, y al final se da cuenta de que lo mejor hubiera sido todo lo contrario a lo que hizo. Quizás sea una de esas cosas en las que no solemos perder mucho tiempo pensando, pero lo cierto es que si nos dan la opción de quedarnos sólo con una cosa en este mundo, esa cosa no debería ser otra que tus amigos.
Ya sé que mucha gente eligiría, antes que a sus amigos, quedarse con sus familias, pero si lo piensas un segundo te darás cuenta que, lo más importante, en esta vida, lo único en lo que de verdad somos suficientemente libres para elegir, es en las relaciones amistosas.
Con estas personas se pasa tiempo porque se quiere. No hay lazos de sangre, no hay dinero que tus padres le deben a sus padres, no hay que sentarse con ellos todos los días durante ocho horas como con los compañeros de trabajo, nada. Simplemente, se quiere pasar tiempo con ellos, se les quiere ayudar cuando necesitan ayuda, se quiere disfrutar con ellos cuando tienen buenos momentos y sufrir con ellos cuando las cosas no vienen bien dadas.
cambiando drasticamente de tema,,,
les contare unas breves historias chistosillas...
Lo que es un hecho es que en nuestra rutinaria vida hay misterios que nunca los podrá resolver la medicina forense moderna y mucho menos la teología, aquí dejo algunos a su amable consideración y les suplico, amables lectores, que agreguen cuanto les parezca conveniente y si tienen la respuesta de alguno, se agradece la aclaración:
El caso del calcetín sin par
Ocurre en todas las casas del mundo… misteriosamente y sin razón alguna, una vez que un grupo de calcetines entra en la lavadora varios de ellos salen extraña y tristemente sin su par correspondiente. Afirman algunos que la pérdida se da desde el cesto de la ropa sucia e incluso antes, pero nadie ha podido comprobarlo jamás. Los impares solitarios acaban deambulando eternamente en algún closet o cajón olvidado.
La noche de los ‘topers’ vivientes
Ni siquiera los científicos más metódicos y organizados han logrado mantener un grupo de caprichosos tupperwares con sus tapas luego de usarlos… ¿Inexplicable? Al menos para los simples mortales lo ha sido. Los estudiosos afirman que una real posibilidad es que estos contenedores tengan vida propia ya que no hay forma de mantenerlos con orden en ningún tipo de anaquel. Quizás algún día controlen todos los hogares de la tierra.
misterio de la llaves.
Otro ente que habita dentro de las paredes de los multifamiliares, apartamentos, duplex y casas solas hurta cualquier tipo de llaves en los momentos más inoportunos y luego las deposita en lugares donde nosotros ju-ra-mos que no las habíamos dejado. Cierto, en ocasiones las llaves nunca aparecen y eso es porque los gnomos mandaron a hacer con ellas una estatua de Pedro Infante jajaja
siempre pasan estas cosas o no?
o los Momentos incómodos que si no has vivido es porque no has nacido
Cuando en alguna tienda te dan el cambio y luego te dicen… ‘¿pero qué?… ¿ya me diste el billete?’ Es horrible el sentimiento de que alguien piensa que eres un ladrón, lo peor es que hay un momento en que hasta tú lo piensas.
Cuando un taxista te dice con respecto a su tarifa: ‘Ahí lo que te cobren’… chale, en cualquiera de los casos es terrible: Pagar de más o sugerir pagar de menos.
Cuando subes a un elevador y hay un desagradable y fétido olor… Tú sabes que no fuiste el responsable, pero los demás no lo saben (con excepción del propio pedorro, obviamente… o el que pisó caca).
Cuando alguien te habla tan bajito que ya de plano le tienes que dar el avión asentando. La bronca es que de pronto te pregunta… ¿O no, güey?… ¿tú cómo ves?’
Cuando alguien te habla muy cerca y te escupe… ya saben, en la borrachera, el frenético que no para de hablar y escupirte; pero por alguna razón da mucha vergüenza decirle: ‘Ta chido, hermano, nomás no escupa’
Cuando vas en el avión, camión, tren, cercanías, micro, taxivan, bus o como digan en sus latitudes y el vecino se duerme y se recarga en tu hombro. Toser de forma exacerbada es el mejor remedio, comprobado.
Cuando inevitablemente se te cierran los ojos en el cine. Y no entiendo porque esto es tan incómodo, digo yo, si ya te está venciendo el sueño, mejor asumirlo y acomodarte en lugar de sufrir lo indecible.
Cuando vas a la farmacia a pedir un medicamento engorroso y el dependiente te balconea… ‘Si lo tenemos, señor, pero si sus hemorroides ya supuran, este producto es buenísimo y nos acaba de llegar’
Cuando te dan muchísimas ganas de ir al baño… y te haces. jeje eso me paso una vez con mi bro chucho y fue terriblemente,penoso y chistosisimo jajaja recuerdo perfecto fue en una miscelanea jajaja..
cada kosa ke me ha pasado putsss no terminaria de escribir nunca..
xoxo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario