martes, 11 de enero de 2011

loveCHIDO!



La felicidad............
La zanahoria delante de todos los burros. La última coca en el desierto. Todos la queremos, pocos la reconocen en sus vidas. He platicado tantas veces sobre la felicidad y aún así es tan dificil darle entrada a nuestras vidas.


A veces me desespero yo misma, digo:
por qué no puedo aceptar tanto lo bueno como lo malo y a pesar de todo ser feliz? uno puede ser feliz con tan poco, pero a la vez puede sentirse infeliz con tan poco... siempre hay alguien más jodido que uno, eso es innegable, y sin embargo nos cuesta trabajo mantener esos ánimos, por que será?


Tal vez nos ponemos muchos peros, tal vez nos complicamos demasiado la existencia, si, creo que hay mucho de eso.
A veces pensamos de más. A mi me sucede mucho eso, pienso tanto las cosas que mi cabeza se cansa y me da ganas de gruñirle a todo el que pase por aqui.
Luego me calmo y digo: chale conmigo.


El punto es que con los errores y aciertos, sigo adelante, tratando de superar todos esos baches. Sigo tratanto de ver las cosas "del lado amable" y esquivando poses de "sufrida" de
"yo no choqué, me chocaron".
Hoy decido ser feliz por mi misma, sin importar el mundo a mi al rededor, hoy le saco el tapetito de
bienvenida welcome a la felicidad y a todo el mundo que quiera intentarlo a mi lado.

No hay comentarios: