martes, 21 de diciembre de 2010

a 3 METROOS sobre el cielOo!





He tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca antes me habia sentido de esta forma
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí

vine hasta aquí para rockear
Encender una llamarada, y hacerla arder
No quiero tomar ninguna foto
Sólo quiero captar unas imágenes
Así que ven, Vamos
Vamos a hacerlo toda la noche
Hasta que no podamos hacerlo más

La gente se mueve según el sonido
Sube el volumen y velo resonar
Vamos a rockear hasta llegar a la cima
Hasta que el techo se derrita
Sí, esto se esta poniendo ardiente
La temperatura
Tiene a las chicas
Volviendose locas

Me estoy volviendo loca, loca, nene
Estaba disfrutando con mis chicas
No vine para ser una más del montón
Vine aquí para volverme loca
Nací para ser una fiera
Ese es mi estilo
Y si no lo sabías
Bueno, nene, ahora lo sabes

Porque Estoy!
Teniendo!
Un buen! Momento!
Contigo"
Te lo digo

He tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca me habia sentido de esta forma antes
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí


-----------------------------------------------


La conexión inesperada y explosiva.
Esa maldita y bendita sensación de querer pasar quince horas ininterrumpidas con alguien a quien conoces perfectamente
y te parece que puedes pasarte la vida entera descubriendo.


No me quejo. Esa cuenta regresiva valió la pena por los kilómetros que se recorrieron y la intensidad de lo ocurrido


Tantos años y aquí de nuevo.

Distinto pero igual.
Apareces como si fuera la primera vez.....
en maneras distintas
en todas,
lo es.


Once maneras distintas de comunicar en una suma de breves 45 minutos lo feliz que estoy




Wilco feat. Feist-You and I
Yo La Tengo-Our way to fall
Pulp-Something changed
Pixies-La La Love You
David Bowie-The man who sold the world
Television-Marquee Moon
Wilco-Impossible Germany
La Revolución de Emiliano Zapata-Nasty sex
Deerhunter-Revival
James-Laid
Martha and The Muffins-Echo beach


Las preguntas y respuestas que nunca se pensaron, aparecieron en canciones.


M83-You, appearing
Café Tacvba-La 11
Silversun Pickups-Kissing families
Maccabees-First love
The Walkmen-Radio
Interpol-A time to be so small
Smashing Pumpkins-Perfect
Nada Surf-Blizzard of `77
Pete Yorn-Wheels (Flying Burrito Brothers cover)
Jim Ward-Lay Lady Lay (Bob Dylan cover)
Palpitation-Love again
Dom-Hunny
Triángulo de Amor Bizarro-De la monarquía a la criptocracia
Blonde Redhead-Spring and by summer fall


The Hours-These days
Ben Folds-In between days
Benjamin Biolay-Si tu suis mon regard
Pulp-Lipgloss
Je Suis France-101 Miles and runnin´
The Fresh & Onlys-Waterfall
The Drums-Let´s go surfin´
Pavement-Stereo
Stone Roses-I wanna be adored
Pixies-Bone machine
Phantogram-Mouthful of diamonds
Radiohead-Idioteque

use somebody...... SILENCIO...............jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
KE LOCURA JAJAJJJAJAJA

No hay comentarios: