lunes, 30 de agosto de 2010

returning of hot Earth


son otra vez las 12 de la noche
llegando de un traveling a michoacan!!
tierra caliente
un fin de semana de relax ya necesitaba salir de sta ciudad!!
saliendo del camino!
tomando la ruta !!!
disfrutando de una noche strellada,en carretera-...

flotando enmedio en la alberca del hotel,no pensando nada
escuchando !! el fondo de la nada....
acompañada de unas cervezas bien frias!! porsupuesto... victoria
Hoy aprendí que mi egoísmo no está tan en calma como yo pensaba.Pero también aprendí que ya no me pasa lo mismo cuando me enfrento a él. No lo he superado pero sí he avanzado más en ese camino.
Matthew Caws escribió una canción hermosa, épica, de esas que deberían ser himnos pero como la puta vida nunca es justa, no lo es. Para mí y para alguien a quien adoro, es un pinche himno. Punto, se acabó.

Hoy estoy dispuesta a dejar ir los malviajes, los rencores y el ego inmenso.

Hoy, soy la mejor versión que he conocido de mí. La que siempre quise ser. Me faltan muchas cosas por lograr, muchos defectos que atenuar o corregir.

Esa yo, la construí a partir de. Pero la construí YO.

Everything in it´s right place. Don´t look back in anger. Always love. Tres canciones que me representan hoy. Y espero que siempre. Sirva el texto como mi recordatorio personal de ello.

Ya lo sabes, nada es casualidad, y otros clichés que se me ocurren en una noche complicada de manejar.

No hay comentarios: