jueves, 20 de mayo de 2010

ay caramba!! amo a los skates!!

desde niña me han gustado los skates
jajaja
es un trauma realmente.... jaja
hoy comi rikisimo con mi amiga kerida fany y su novio skate.
lo mas traumante es ke siempre estoy rodeada de skates cuando estoy con ella jajaja

este video me latio cañon,se ke les gustara,si no ke awuADOS

Cada 6 meses Work Club invita a un artista a que decore su pizarrón de 22 metros, en esta ocasión el invitado fue…


Le tomó 2 días y 20 marcadores blancos al ilustrador Mat Williams para hacer 288 lineas y 7697 caracteres para finalizar sus lineas.
wow!! y yo ke keria hacer eso en las paredes de mi casa,ni soñando upss


As we enter – Nas & Damian Marley. (En vivo con Jay Leno)
el idolo de mi familia
demian marley!!
la noche de ayer en que tuvo como invitados a Damian Marley y Nas quienes presentaron As We Enter, uno de los trancazos de su primer album en conjunto.


Que pasa cuando mezclamos South Park y futbol?
jajaja
me late mucho south park ,si soy una warra lo acepto
>
El siguiente video forma parte de la campaña lanzada en Alemania para apoyar a la selección teutona. Por supuesto, muy al estilo de South Park, el promocional cuenta con la "participación" de las grandes figuras del conjunto comandado por Joachim Löw y otras personalidades de la talla de Michael Schumacher, Angela Merkel, y el Papa.
ke les parece??????
videito sabroso de
The Pains of Being Pure at Heart - "Higher than the Stars"
RELAJEN LA RAJA JAJAJAJA

BUEN JUEVES!!! YA FALTA POKO PARA EL FIN!!

No hay comentarios: