sábado, 2 de enero de 2010

muse

muse en mexico no ma!!
El dia de hoy el periódico Reforma pública el esperado regreso de Muse a nuestro país, el cual se materializaría el próximo 20 de Abril ni más ni menos que en el Foro Sol de la Ciudad de México.

hola a todos los desvelados y crudos ke andan por ahi..
incluyendome tengo un dolor de cabeza espantoso,estos dias me he dormido a las 4 6 de la mañana fuck!! jajaja y si sigo tomando pepso kick jajaja eso me recuerda los regaños jeje
no se porque pero,el año nuevo me causa un poco mas de emocion!!
confieso ke a las 4 de la mañana me empezo a entrar el aburrimiento pero,como es costumbre cuando puedo veo el maravilloso cielo nocturno con la ultima enorme luna del año..
un malboro y una compañia para charlar...como 1 hora y media contemplando la noche..
hoy entre para escribirles pero hay tantas cosas ke escribirles ke sera como 2x1 jajaja
faltan notas se las debo...

No hay comentarios: