sábado, 19 de diciembre de 2009

amistad????



¿Que es? La igualdad de pensamientos, ilusiones y formas de vivir la vida (lo mismo que nos une komo amiigos), Porque dicen que la amistad entre hombre y mujer NO existe?

Pero todo lo que empieza se termina y la vida no es como en cuentos, que siempre hay un final feliz. Un día todo cambió, yo estaba dando más de lo que recibía y de pronto te alejaste, como aquel que se aleja de cualquier extraño a quién acaba de conocer, me olvidaste y te volviste frío e indiferente conmigo
y no es el hecho de que tu seas malo, todo lo contrario eres uno de los mejores y mas lindas personas que hay en el mundo
el hecho es que yo siempre subo a otro nivel inexistente y de pronto alguien me baja a la realidad diciéndome que la amistad ya no se trata de eso, eso ya no existe, pues ahora la amistad es cualquier cosa que se desecha a la basura fácilmente cuando ya no podemos luchar por ella, por ser débiles, o simplemente nos da igual.
Se que todo esto ya lo sabes, es mas, aunque no lo creas no deseo repetírtelo y tampoco escribir esto para que lo leas, lo lea alguien mas o te rías de mis estupidos sentimientos y por mas increíble aún, tampoco pienso restregarte en cara todo lo que me hiciste o lo que yo en mi mente absurda creo que me hiciste
Aunque recuerde cada día eso que sentí y perdí y me duela como si hubiera sido un amor, pero para mi esto fue amor, amor de amistad
vivo!!!!!!!

No hay comentarios: