miércoles, 2 de diciembre de 2009

500 dias conmigo?? jaja 500 dias con ella



ke ganas de ver esta pelicula!!
es perfecta y aqui les dejo el trailer,estoy totalmente segura de ke me identificare jaja simplemente viendo el trailer mi mente ya empezo a recordar..
me provoco lo mismo la de una mente....de jim carrey pues yo diria que despues de esa esta seria la parte dos.
prometo verla y verla hasta vomitarla jeje
identifikense o les da cus cus???
porcierto ya termine de ver la de up y esta hermosa!!
pero hay una ke no me latio nada el fin del mundo 2012 huackk!! una jalada jaja
pero no de las buenas jajaja
no se las recomiendo!




no les parece ke para cerrar el año,la luna de hoy esta hermosa y enorme???
yo creo ke el año se despide de la mejor forma de nosotros,el cielo tambien ha estado hermoso estos dias!!
ya empezaremos otra vez en enero con los traumas de los propositos etc..etc...

Pocos días atrás, fue lanzada en el Reino Unido para Plane Stupid, una campaña de concientización sobre los efectos del cambio climático. La temática de ésta radica en los efectos que provocan los viajes aéreos; se dice que en promedio, un vuelo europeo produce cerca de 400 Kg. de gases con efecto invernadero por cada pasajero, lo cual equivale al peso de un oso polar adulto. Asimismo, la campaña surge debido a que el gobierno europeo no está tomando acción alguna, sino apoyar la programación de más vuelos de corta distancia y aeropuertos de mayor tamaño
sin palabras!!


hay ke algrarnos el miercoles no??

Si no mueven aunque sea las cejas es que tienen problemas, subanle a las bocinas y a bailar.

extraño muchas cosas!!
tengo miedos tambien,pero prefiero hacer lo ke tenga ke hacer para tener lo ke kiero!!
es mejor decir lo ke sientes a retenerlo o no??
hoy la noche esta hermosa!!
como para estar recostada en el pasto viendo las estrellas!!!................

1 comentario:

Anónimo dijo...

te voy a extrañar