martes, 1 de septiembre de 2009

Bat For Lashes.. tiene toda mi atencion musical yeah!





hACE YA UN RATO LES PUSE UN VIDEO DE BAT FOR LASHES LLAMADO
SLEEP ALONE lo recuerdan??
hasta dije ke ella se parecia a yuridia de la academia jajaja pokis no??
jajaja

hoy pondre mas videos...pues es totalmente mi estilo,me agrada mucho su voz.
espero no les resulte una tortura leer esta reseña, y me permito recordarles que para nada soy profesional en esto, solo intento compartir con ustedes la música que me gusta mediante mis reseñas, comentarios, opiniones y demas.

Empezemos con un poco de información sobre la banda, para aquellos que no la conocen. Bat For Lashes es el pseúdonimo de Natasha Khan (la chica de la foto), nacida en Brighton, Inglaterra, nacida el 25 de Octubre de 1979, de su padre pakistani y de su madre brítanica. Sus influencias en la universidad, según ella misma menciona fueron Steve Reich y Susan Hiller, lo curioso es que mientras se encontraba impartiendo clases en una escuela de enfermeria fue cuando comenzo a escribir lo que se convertiria en su primer material discográfico "Fur and Gold",

Los géneros que se ven impresos en su música son tanto el indie como el rock alternativo, aunque a mi parecer se pueden encontrar toques clásicos con el piano, un poco de ambientalismo e incluso toques minimalistas, justo lo que el doctor nos recetó, además de que Natasha Khan es, a mi parecer, realmente hermosa.
"Tienes que escuchar esto...
mi sorpresa al escuchar esto tan increible y encontrarme con una voz femenina como vocalista, además de ese indie con toques rockeros que me transportaron a otro lugar con simplemente darle play.

Whats a Girl To Do

esta rola sta bien chida


No hay comentarios: