sábado, 19 de septiembre de 2009

indyspensable

esta semana ha estado bastante pesadita!!
pues la verdad estoy bastante stresada y desvelada!
desde el 15 traigo un sueño !! jaja y ayer termine mis labores a la 1am.
lo bueno es ke me trajeron hasta mi casa,y cene con mis amigos del trabajo jaja unos ricos perros calientes jajaja
y lo acepto he estado fumando mucho,y eso no es muy bueno ke digamos!!
porque realmente ese es un vicio muy cañon.
casi siempre lo hago por alguna razon¨
porque estoy histerica,stresada,talvez nerviosa,triste,o con antojo de uno jajaja
no pues no me salvo,,,,conclusion la nicotina me agrada bastante jaja.
estoy un poco impresionada pues hace rato me entere de lo ke sucedio ayer en la estacion del metro balderas.
yo tenia escasos minutos de pasar por ahi,esta vez no me tocaba!! uff
pero pues ke pin loko esta ese tipo!!enfermo es la palabra!!
sabado sabado!! de descanso..
esperemos ke la proxima semana este mas relax.
maldito cargador!,no puedo vivir sin mi laptop.
y estoy totalmente desconectada.
este grupo esta bien chido!! ke lokura!!!!!!!!!!!!








Banda de Brooklyn firmada con MuteRecords, cuya música amenaza en todo blog y revista que los presenta con lastimar severamente los oídos, no por ser ruido pinche, por ser PURO PINCHE RUIDO. Sus referencias musicales son grandes, y han tenido la oportunidad de compartir escenario con muchas de ellas: MY BLOODY VALENTINE, The Jesus & Mary Chain, Echo And The Bunnymen, NIN, Bauhaus, Joy Division, y creo que con esos ya existe un panorama de lo que puedes esperar al reproducir una de sus canciones, manten el volumen a la mitad, y después aumentas la dosis hasta donde tu, o tu reproductor aguanten: advierto!!.

No hay comentarios: