sábado, 29 de agosto de 2009

lo ke faltaba ... no ma oasis se separa!!




Y bueno con esta imagen que aparecio en las pantallas les platico lo que se rumora paso.


Y bueno, se supone que lo que paso (aunque no es oficial) es que Liam para variar llego borracho para dar el concierto.


Los integrantes, Gem, Andy, Chriss y Noel le reclaman a Liam, pero sobretodo Noel por su falta de resposabilidad con la banda. Liam ya en borrachera, le reclama a Noel algunas cosas y dentro del berrinche toma la guitarra Roja de Noel (la de siempre, la que todos conocemos) y la rompe, entonces Noel se lanza y se hacen de golpes.


Noel termina la pelea y deja Liam y a los demas (que no hicieron nada por evitarlo) y se retira y anuncia lo que ya todos sabemos ... la puta madre

Comunicado Oficial de Noel Gallagher (traducido)

''Queridos hermanos, con el corazón destrozado y una cara muy triste que me dirijo a ustedes esta mañana.

El pasado viernes 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester, Oasis.

Los detalles no son importantes y son un número demasiado grande en la lista. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se había vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción que me quepa que buscar nuevos rumbos.

En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los chicos de París que habían prestado dinero y esperaron todo el día para vernos sólo para ser decepcionados DE NUEVO por la banda. Las disculpas probablemente no sean suficiente, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo que decirles.

Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la buena gente del V Festival, que experimentaron la misma situación. Una vez más, sólo puedo pedirles disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser brillante. Por desgracia, otras personas en el grupo no los estaban

Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente sorprendentes (y no me gusta esa palabra, pero hoy es la única vez que lo consideren oportuno). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo recuerdos de gloria.

Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido un placer increíble. Muchas gracias.

Noel Gallagher" no ma.....
video de la cancelacion del show
pobres de los que pagaron neta!!

No hay comentarios: