sábado, 11 de julio de 2009

yes!!!




Así es, ayer nos pusimos a ver la película de "yes man" y la verdad es que si, SI me gusto. Puede ser porque haya tenido pocas expectativas, pero me encantan las pelis felices... y ésta es una de ellas. La recomiendo a los amarguetas (sin excluirme claro). Me imagino qué pasaría si yo comenzara a decir que si a todo... definitivamente no creo que las cosas fueran tan simpáticas en la película, pero si serían interesantes y me encantó la idea de irte cada fin de semana al aeropuerto y subirte al primer avión a ver a dónde caes... no hay nada como una aventura para quitarte el sabor a rutina de la boca. Y permanecer abierto a lo que puedas encontrar.

Si señoras... ese sombrerero loco no es nada más, ni nada menos que Johnny Depp en la nueva película de Tim Burton de Alicia en el país de las Maravillas. Qué loco no? Yo pienso que no le van a fallar a una de mis historias favoritas, así que estoy emocionada. Para variar la helena bohan carter (alias el arroz de todos los moles de burton) también la hará de la reina de corazones, solo me pregunto... quien tendrá el honor de ser Alicia? pienso que puede ser la little miss sunshine o bien, la hermanita de dakota fanning. Pero a mi en lo personal me gustaría que fuera una niña equis.

Esas fueron las noticias del espectáculo. Pasando a otros temas: apenas ayer escribía que quisiera tener más aventuras... y vaya que llegaron. Pero no como lo hubiera pensado. El pasado apareció y de una manera bizarra, que no late, ah que irónica es la vida a veces y me asusta el pensar que soy una persona inocente. Pues en este mundo loco... la inocencia puede resultar peligrosa. Así que bueno, no se, hay que poner nuestras barreras a veces... supongo. Aunque de verdad uno no lo quisiera así.

No hay comentarios: