viernes, 31 de julio de 2009

personal


io 2009

Hoy quiero ser personal... todo personal. Ya no importa.
Como todos... soy una persona que se equivoca. Y me he equivocado una vez más. No puedo decir que mi equivocación se haya dado en una noche... no, es algo más que eso. Es un error que he cometido durante mucho tiempo, pero como buen humano: hasta que no pierdes cabrón... no entiendes. Y bueno ya perdí. Lo escribí hace poco y lo sostengo, no tengo miedo de ver al espejo... y me gusta pensar que valgo más que mis defectos. Para bien o para mal sigo respirando... sigo viva y no quiero huir más a la realidad. Y si el camino que la vida me pone es el de ser un fool on the hill eso seré y a cada paso seguiré aprendiendo y tratando, por lo menos, de mejorar.
Soy débil... y me pudre serlo, soy débil y no se por qué. No se en que momento me dije: mi misma, deja la fuerza a un lado. No lo se y me sorprende mucho no haber hecho algo al respecto. Pero algo, de estos días amargos ya me entró en la cabeza... lo que el mundo piense me vale pito. PITO, no me importa más... Solo me importan unas cuantas personas. Y a las que todavía les importo... GRACIAS.
Y yo... se que con el tiempo y mi instinto de supervivencia volveré a sonreír. Creo que aqui ya no tengo nada que hacer... nada. Creo que les debo descansar de mi persona... no se qué más hacer. Y no se cómo voy a lograrlo, pero se que todo se puede si uno se lo propone. Es como dice el gato risón: siempre llegarás a algún lugar... si caminas lo suficiente.

No hay comentarios: