miércoles, 1 de julio de 2009

Dedicado a mis amigos de UTAH,como los eXTRAÑO.



ESTO ES DE MUA PARA USTEDES.....







para mis amigos de salt lake city,un saludo.
los extraño muchisimo,marcela donde andas???
te he dejado mensajes en tu messenger,te he mandado mails y no apareces caray!!!!

el dia de hoy me acorde de tantas anecdotas.
jajaja de babosadas ke vivimos.
buenos momentos y malos malos momentos.
gracias por ser mi amiga,siempre estabas ahi para mi,nuestras platicas interminables
en starbucks jojo ,mis visitas en la madrugada a tu casa ,para platicar y tomar.

nuestro concierto de cafe tacuba (toda una travesia) lo mas chistoso es ke con su musica me acuerdo de ustedes,el viaje a wendover,nuestros dias de compras interminables(incluyendo la compra de tu colchon jeje)yo en tu gym metiendome al jacuzzi en ropa interior cagadisimo!!jajajajajajajajajajaj recordar es vivir.

WENDOVER NEVADA EN LA NOCHE ES HERMOSO


CAFE TACUBA EN SALT LAKE CITY JAJAJAJAJAJAJAJA

GATEWAY MALL MI FAVORITO EN SALT LAKE CITY



me hacen mucha falta chamacos.
de verdad lo sabes marcela ninguna amiga como tu,aqui en mexico cuento con amigos ,pero no se comparan con ustedes.

se ke el tiempo sigue su curso y ke estamos preparados,para adaptarnos a cualquier cosa,pero me pesa no estar con ustedes.(los extraño horrores)
para el segundo plan de viaje,yo no pude estar ahi,pero creo ke talvez fue lo mejor por distintos sucesos extraños,pero la verdad ,me moria de ganas de acompañarlos.


aunque estemos lejos ,siempre pienso en ustedes.
marce mandame las fotos ke tienes de nosotros,todas las tienes tu!!


amigos los quiero..................pronto pronto!!!

dedicado a marcela y angel,grandes amigos!

No hay comentarios: