sábado, 13 de junio de 2009

HEY aun estoy aki!!!












La gente que va por ahí pregonando que su problema en la vida es que ama demasiado me pudre. Me choca que alguien diga: es que yo doy todo y nunca me corresponden se me hace fantasiosa y poco realista... por que? porque la mayoría de las veces resulta una falsedad. Es muy fácil pensar que uno lo da todo y que los demás no responden a la altura, más dificil es aceptar nuestros propios errores, lo que escogemos no ver y que muchas veces es lo que nos hace alejar a los demás de nuestro lado. Me parece más valiente la gente que ve sus errores y que acepta sus limitaciones, en vez de andar por ahi tratando de inspirar lástima cuando ni siquiera se atreve a reconocer sus defectos. Mi problema es que soy demasiado bueno... bullshit. Evítate esos comentarios y acepta la realidad... nadie es perfecto y nadie tiene por qué serlo asi que puedes mandar esa actitud de vacaciones permanentes y tratar de hacer algo de provecho.


Soy de alto mantenimiento, me gusta que la persona que este conmigo me ame y me adore mil y me gusta que le guste demostrarlo - no importa si le gusta decirlo o hacerlo de una u otra manera, pero tiene que demostrarlo mucho, tiene que hacerme sentir querida diariamente y cuidadito si lo deja de hacer porque me molesto, pero no como el primer punto, me pongo seria nomás y te pongo a sudar, contestándo a todo: nada, nada. Jajajajaja. Si, se que puedo pedir demasiado, pero creo que con la misma intensidad amo de vuelta... me gusta hacer feliz a mi ser amado y darle gustitos por aqui y por allá. Aunque se que esta manera de ser no es apta para todos.

Dicen que soy el PRI... porque nunca acepto una derrota... si se comienza una discusión por más irrelevante que esta sea, yo tengo que ganar. JAJAJA, yo digo que no, pero que diablos, seguramente tienen razón... aunque aceptándolo todo se vuelve un poco contradictorio, saben.

No hay comentarios: