viernes, 13 de marzo de 2009

viento en popa !!







Mi nuevo empleo,esta super,me encanta el ambiente juvenil,me encanta ke habra muchos eventos en puerta,y viajes tambien,aparte de ke la paga estara super bien.
ke mas puedo pedir.
aunque.......





Ya llevo unos cuantos días trabajando de nuevo, después de un parón de demasiados meses (porque sí, era esa vuelta -temida y esperada, y la verdad es que me desenvuelvo sorprendentemente bien. Y más aún, también me siento bien.me hizo desesperarme, dudar de mí, me llevó a sentirme, incapacidad total de hacerme con un puesto nuevo al que no llegaba, mar de dudas y yo en una embarcacion e ingobernable.

Intento recordarme por qué me gustaba ir. Sé que me ordena los horarios, impide que me esconda bajo el edredón (muchas) más horas de las necesarias e instala una rutina que me favorece. También sé que me siento mucho más útil yendo que quedándome en casa haciendo poco y menos. Y que me gusta lo que hacemos allí entre todos, aunque éste no sea el mejor momento (no lo es para casi nadie, con la sombra alargada de la crisis planeando por encima de nuestras cabezas).

También me entra el miedo, claro. Porque volver implica de nuevo una responsabilidad para la que debería estar preparada, pero no estoy 100 % segura de estarlo. Porque implicará también que cuando tenga una crisis y no pueda dormir, aire escapándose de mi pecho, no podré refugiarme en un sueno reparador a la manana siguiente. Y está el saber que tengo que volver a hacerme un hueco, acomodarme a más cambios, afrontar nuevos retos.

Respiro profundamente. La suerte está echada.
melia, bienvenido a mi vida.
La cuenta atrás ya ha empezado, y el reloj avanza, inexorable.


Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

No hay comentarios: